¿Podés imaginar un Hostel con un parque paradisíaco, surcado por canales serpenteantes y estanques donde las truchas nadan libremente, un delicioso aroma que viene de nuestra plantación de lavanda, hamacas paraguayas a la sombra de árboles nativos y el tranquilizante sonido del Río Quemquemtreu que baña nuestras orillas?
Imaginá una hermosa casa de madera, la visión de una artista, con amplios y acogedores espacios comunes, un gran fogón, estufas a leña y las habitaciones del Hostel que ofrecen el confort y la tranquilidad que estabas buscando en tu viaje.
Imagináte despertando en la tranquilidad de éste lugar y empezar tu día desayunando con panes y dulces caseros y leche traída directamente del tambo, disfrutar y relajarte con el sol de la tarde con una clase de yoga y al atardecer tomarte una de nuestras cervezas artesanales “hechas en casa”.
Si podés imaginar todo esto, entonces vos también compartís nuestra visión de lo que hace a un Hostel verdaderamente único. Todo esto te espera acá, en La Casona de Odile Hostel, El Bolsón, Patagonia Argentina.